Now showing items 1-2 of 2

    • Enfermedad coronaria en pacientes con estenosis aórtica severa 

      Jáuregui, Marcos; Cuevas, Cecilia; Pastrana, Marco; Mendoza, Aurelio (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina San Fernando, 2011)
      Acceso abierto
      Introducción: La estenosis aórtica severa (EAS) comparte factores de riesgo con la cardiopatía coronaria isquémica; sin embargo, su presencia concomitante es de prevalencia variada. Objetivos: Describir los factores ...
    • Implante de válvula aórtica transcatéter transapical: un procedimiento novedoso en el norte peruano 

      Zamora-Rodríguez, Carlos A.; León-Burgos, A. Luis; Yucra-Lazo, Jorge; Ramírez-Zapata, Juan Carlos (Colegio Médico del Perú, 2018)
      Acceso abierto
      La estenosis aórtica severa sintomática secundaria a calcificación degenerativa constituye un reto terapéutico si el paciente no es tributario de tratamiento quirúrgico de reemplazo valvular. La colocación de un implante ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos